De norte a sur respaldaron a Luis Marcano
Luis Marcano

 

Este sábado 30 de octubre el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Marcano, recorrió municipios de la zona norte, centro y sur de la entidad donde recibió el apoyo de cientos de anzoatiguenses que apuestan a su propuesta de Renovación de cara a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

En horas de la mañana, la maquinaria bolivariana se movilizó en el municipio Juan Antonio Sotillo con una gran marcha en apoyo a Marcano  y a Nelson Moreno para la alcaldía de Puerto La Cruz.

Dando muestra de un contundente respaldo, el Pueblo portocruzano se concentró en la calle Principal del sector Valle Lindo, asegurando lograr la victoria de los abanderados de la Revolución Bolivariana.

El líder regional aseguró que «Puerto La Cruz renacerá en los próximos días, el buen gobierno ya llegó a Anzoátegui, juntas y juntos en la calle, puerta a puerta vamos a garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en Sotillo y en todo el estado».

Más tarde, el aspirante a llevar las riendas del «Palacio de los Jardines», sintió el palpitar de la gente en las calles de Cantaura, municipio Pedro María Freites en una nutrida concentración que demostró la lealtad del Pueblo chamarapiero a Marcano y a la candidata a la alcaldía de esa localidad, Dalinda Materán.

La movilización que recorrió las principales calles del sector Inavi II de Cantaura agrupó a la militancia del PSUV, además de Movimientos Sociales, Juventud, Mujeres que reiteraron el compromiso de votar por la Revolución en noviembre.

Finalmente el «hijo de Chávez» llegó a la zona sur de Anzoátegui donde una marea de Pueblo desbordó la plaza Martí de El Tigre y la calle 18 de Octubre de Guanipa en encuentro multitudinario liderado también por los aspirantes a las alcaldías de Simón Rodríguez y San José de Guanipa, Jesús Figuera y Ernesto Rodríguez respectivamente.

Al calor del Pueblo, Marcano destacó la importancia de estos comicios para avanzar en el proyecto político revolucionario de la mano con el presidente Nicolás Maduro. También exhortó a la población a participar masivamente en defensa de la paz y la democracia.

«Al trabajo no le gana nadie, y en Anzoátegui lo que ha sobrado es trabajo y más trabajo, junto al Poder Popular organizado, instituciones y la empresa privada hemos devuelto la dignidad nuestra gente y vamos por más, cuento con ustedes», reiteró en los cuatro municipios donde se desplegó.