Diosdado Cabello: El Pueblo de Anzoátegui está llamado a renovar la gobernación
Luis Marcano

Este martes 2 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe Nacional del Comando de Campaña “Aristóbulo, Isturiz” Diosdado Cabello, encabezó junto al candidato a la gobernación de Anzoátegui, Luis Marcano, una nutrida concentración en la zona sur de la región en la que señaló que “el nuevo gobierno regional, desde el mismo 21 de noviembre trabajará a favor del Pueblo y continuará, de la mano de un revolucionario un gran proceso de renovación”.

Durante el encuentro con la maquinaria chavista del estado en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, Cabello convocó a las fuerzas bolivarianas a salir a votar por un nuevo gobernador que “vele por los intereses de la familia anzoatiguense y no por los suyos”.

“La garantía de una victoria perfecta reside en las Bases de la organización por lo que debemos hacer lo que ya sabemos. Debemos avanzar y evaluar nuestro 1×10 como ya lo hemos venido haciendo”, dijo.

Por su parte el también vicepresidente territorial del PSUV en Anzoátegui, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Simón Rodríguez, Jesús Figuera, hizo un llamado a todas y todos a no flaquear ni abandonar la lucha, “queda mucho por hacer, debemos seguir de pie, caminando en la ruta de la recuperación del estado».

Asimismo, Marcano reiteró que la unidad es una de las grandes fortalezas de la militancia para renovar la gobernación, alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales.

“El 21 de noviembre el Pueblo debe activarse bien temprano y salir a votar. No podemos descansar hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie que la Revolución ha obtenido una victoria contundente en la Gobernación de Anzoátegui y en las 21 alcaldías», sentenció Marcano.

Enfatizó que hay suficiente moral y argumentos para ir con la frente en alto para convencer a cualquiera de que participen en el proceso electoral porque “hasta el más opositor reconoce todo lo que hemos hecho en los últimos meses para avanzar en materia de salud, servicios públicos y educación, asumiendo el desastre que ha dejado el des – gobierno de turno en el Palacio de los Jardines”.

Para finalizar, el candidato invitó a todos los revolucionarios del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a los Movimientos Sociales a registrar su 1x 10 a través de https://www.viceorganizacionpsuv.org/activista1x10/