Gobernador de Anzoátegui trabajará en articulación con alcaldes para atender problemas en los municipios
Luis Marcano

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, articulará esfuerzos con mandatarios municipales para solventar principales problemas existentes en las diferentes jurisdicciones del estado.

Para tal fin, este lunes 06 de diciembre sostuvo un encuentro con alcaldesas y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre, en el cual cada uno presentó la situación de su municipio, así como su disposición de trabajar en equipo con máxima eficiencia, disciplina y entrega al pueblo.

En la cita, además de los alcaldes de la patria, estuvieron presentes tres de los jefes locales opositores, Carlos «Valy» Marcano, Jesús Mendez y Ernesto Paraqueima, de los municipios Peñalver, Píritu y Simón Rodríguez respectivamente, ratificando de esa forma el ambiente cordial y la disposición de trabajo conjunto que ha propuesto el gobernador.

«Entre nosotros debe prevalecer una causa común y es estar absolutamente comprometidos con el trabajo para generar bienestar al pueblo en materia de servicios públicos, salud, educación, vialidad, producción y seguridad», expresó Marcano.

Entre la problemática común presentada por los burgomaestres destacó la deficiencia de agua, tema que constituye uno de los puntos neurálgicos a atender de la mano con los entes con competencia en el área.

El primer mandatario regional aseguró que no escatimará esfuerzos para lograr la recuperación de Anzoátegui de norte a sur, «debemos estar a la vanguardia con el proyecto de recuperación integral porque nuestro estado es potencia turística, petrolera, petroquímica, gasífera, agrícola, lo tenemos todo», manifestó.