Gobernador inspeccionó E/B Curaguaro y planta de asfalto en zona rural de Sotillo
Luis Marcano

Este domingo 12 de diciembre el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, encabezó un despliegue por la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, donde inspeccionó los trabajos de instalación del segundo motor de la estación de bombeo E/B de agua cruda «Curaguaro» que abastece a la planta potabilizadora El Rincón.

En el sitio, Marcano informó que se realizan trabajos de mantenimiento que permitirán mejorar la capacidad de producción y distribución del vital líquido hacia Puerto La Cruz, Lechería y parte de Barcelona.

Asimismo durante el recorrido, el primer mandatario regional supervisó la operatividad de la Planta de Asfalto, ubicada en el sector Provisor e informó que se prevé iniciar en los próximos días el proceso de recuperación de los espacios y áreas adyacentes a la misma.

Más tarde, la autoridad también visitó el sector El Edén, donde constató el avance en la construcción de unidades habitacionales por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y  los diferentes frentes de autoconstrucción que hacen vida en ese territorio.

Vale destacar que durante el abordaje, Marcano estuvo acompañado por el alcalde de la jurisdicción porteña, Nelson Moreno, el equipo especializado de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la jefa de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), Katiuska Homsi.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui suma esfuerzos a fin de recuperar todos los espacios necesarios para la optimización de los Servicios Públicos y Políticas en materia de Desarrollo Social.