Luis Marcano: Abriremos las puertas de la Gobernación
Luis Marcano

Abanderado de las fuerzas revolucionarias indicó que la “oposición demostró en 4 años lo malos que son para trabajar y lo bueno que son para robar”

Sala de prensa

El edificio General José Antonio Anzoátegui, sede del gobierno regional en Anzoátegui, se encuentra actualmente “bajo llave”. Las diversas entradas del también llamado Palacio de Los Jardines están con cadenas y candados, frente a esta situación el candidato del Psuv a ocupar el poder ejecutivo estadal, Luis Marcano, aseveró que el 21 de noviembre “abriremos las puertas de la Gobernación”.

Aseveró que la derecha al llegar al poder en Anzoátegui cerró las puertas del gobierno regional a todos los anzoatiguenses.

“Van cuatro años de puertas cerradas y de desidia; esto lo vamos a terminar el próximo 21 de noviembre, cuando recuperemos las esperanzas y Anzoátegui vuelva a tener un gobierno popular”, dijo.

Luis Marcano precisó que en su gestión el pueblo volverá a ser protagonista de las acciones, decisiones e iniciativas que se generen desde la Gobernación.

“Abriremos las puertas al pueblo, nuestra gente volverá a entrar a la Gobernación y esta dependencia estará otra vez al servicio de la gente”, sentenció.

Buenos y Malos

Luis Marcano, manifestó que la oposición demostró lo “malos que son para trabajar y lo bueno que son para robar”.

Aseguró que lo primero que hará, después de abrir las puertas de la Gobernación, será la de emprender una auditoría exhaustiva a la gestión del “flojo de Barreto Sira”.

Sostuvo que durante el período que está por terminar, el actual ocupante del gobierno anzoatiguense no dejó ni una sola obra de envergadura y, en cambio “su herencia será cuentas oscuras, y números que no cuadran”.

Con qué

Luis Marcano puntualizó que, a pesar del estado de deterioro y desdén del gobierno estadal, los anzoatiguenses “tenemos con qué, y lo demostraremos al poner de pie al estado y regresarlo a la ruta de la mayor suma de felicidad posible como nos enseñó el presidente Chávez”.

Dijo que “vamos a ponerle corazón, y a demostrar que somos los revolucionarios los únicos capaces de hacer buenos gobiernos en beneficio del pueblo”.