Luis Marcano arrancó campaña electoral desde Anaco
Luis Marcano

Con algarabía, música y consignas revolucionarias, un rio de gente desbordó la avenida Miranda del municipio Anaco para dar inicio a la campaña electoral de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

La multitudinaria marcha, realizada este jueves 28 de octubre, estuvo encabeza por el candidato a la Gobernación de la entidad anzoatiguense, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Marcano y el aspirante a la alcaldía de la ciudad gasífera Jesús Ríos, además de los miembros de la estructura política.

«Gracias Anzoátegui, somos Pueblo noble, leal que no se rinde ante las dificultades, aquí estamos las trabajadoras, los trabajadores, juventud, mujeres, las hijas e hijos de Chávez, la verdadera fuerza revolucionaria», expresó Marcano.

Reiteró que la victoria de las elecciones regionales y municipales está en manos de la mayoría que eligirá la renovación de Anzoátegui, un estado sumido en el abandono durante los últimos 4 años.

«Hemos pasado dificultades producto del desgobierno y la indolencia, pero hemos tenido de nuestro lado, al Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, que no escatima esfuerzos para el bienestar de nuestra gente», dijo Marcano.

El abanderado de la Revolución Bolivariana vaticinó un buen porvenir para Anzoátegui y que «el próximo 21 de noviembre, de una vez y para siempre tendremos la entidad que merecemos, hay un futuro cercano lleno de esperanzas donde lograremos cumplir cada sueño, cada meta para favorecer y fortalecer a este Pueblo».

El candidato del PSUV exhortó a los presentes a salir a promover el voto, en la calle y puerta a puerta para garantizar la unidad de las fuerzas chavistas en la ciudad de Anaco y en los 21 municipios de la entidad.

«Que nadie se equivoque, que nadie se duerma, todas y todos juntos desde hoy y hasta las elecciones activos, alertas en búsqueda y defensa del voto, garantizando la victoria popular», concluyó.