Luis Marcano devolverá la dignidad al sector salud en Anzoátegui
Luis Marcano

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Marcano sostuvo este jueves 21 de octubre un encuentro con trabajadoras y trabajadores del sector salud en el que aseguró que devolverá la dignidad a los principales recintos hospitalarios de la entidad.

Desde la cancha de usos múltiples del sector Palotal en Barcelona, municipio Simón Bolívar, Marcano destacó que el sistema sanitario es uno de los vértices principales del Gobierno Bolivariano y que en el 2022 todo el esfuerzo de su gestión estará dirigido a la renovación y rehabilitación en primera instancia del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, el Felipe Guevara Rojas de El Tigre, los hospitales adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, de toda la red ambulatoria y de Barrio Adentro, además de reivindicar las condiciones laborales del personal que se mantiene al frente de salvaguardar la salud del Pueblo.

Acompañado por líderes municipales de la zona norte del estado, el abanderado de la Revolución Bolivariana expresó que «durante estos cuatro años el sector salud ha estado abandonado, nuestros hospitales y ambulatorios que dependen de la gobernación están en absoluta decidía producto de la indolencia del gobierno estadal».

En ese sentido, invitó al Pueblo anzoatiguense a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre, votando por la propuesta de la renovación, necesaria satisfacer las demandas y necesidades de la población.

«La ciudadanía tiene dos opciones quedarse con la situación de frustración, indolencia y abandono que tenemos o la posibilidad de iniciar un proceso de reconquista y rehabilitación en nuestro estado Anzoátegui», dijo Marcano.