Luis Marcano lideró encuentro con trabajadores del volante en Anzoátegui
Luis Marcano

Dispuesto a escuchar los planteamientos y a buscar soluciones conjuntas, el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis Marcano se reunió este miércoles 03 de noviembre con transportistas de las zonas norte, centro y sur de la entidad con la finalidad de generar acciones que permitan optimizar el servicio de los trabajadores del volante.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la cancha del sector Palotal de Barcelona, municipio Simón Bolívar, participaron representantes de distintas asociaciones y sindicatos quienes además de exponer sus necesidades, manifestaron su apoyo al candidato de la Patria de cara al proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

Marcano, selló el compromiso de trabajar en pro del bienestar del gremio así como de usuarias y usuarios de las unidades colectivas.

Entre las propuestas, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó la realización de mesas de trabajo para la exposición formal de las necesidades en función de atender lo referente a insumos, repuestos, lubricantes, cauchos, baterías, suministro de combustible, seguridad, costos del pasaje, entre otros.
Destacó que el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, ha realizado importantes esfuerzos para inyectar recursos para la repotenciación de la flota de vehículos de Transanzoátegui.

«Recientemente gracias a la articulación con el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu se recibieron los repuestos necesarios para la rehabilitación de 50 unidades de transporte público que serán distribuidos en los 21 municipios de la entidad», aseguró Marcano.

Por su parte el presidente de Transanzoátegui, Dilio Marcano manifestó que «los transportistas del estado Anzoátegui no sólo reafirman el compromiso de trabajar diariamente para brindar movilidad segura a los anzoatiguenses sino también para coronar la victoria perfecta el próximo 21 de noviembre, con Luis Marcano en la Gobernación».