Luis Marcano reimpulsa el turismo en Peñalver
Luis Marcano

Reimpulsar las potencialidades del estado Anzoátegui forman parte del Programa de Gestión del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Marcano, quien este lunes 08 de noviembre entregó materiales para la rehabilitación del Bulevar «Fernández Padilla» del municipio Fernando de Peñalver.

Se trata de un plan estratégico de recuperación del sector turístico cuya intención es promocionar y comercializar los destinos de la mano del sector privado y público.

En ese sentido en la ruta de la Renovación, Marcano entregó junto a la aspirante a la alcaldía de Puerto Píritu, María Goatache, los insumos necesarios para la restauración y embellecimiento del icónico punto de encuentro y recreación de la localidad de la zona oeste.

«Vine a rescatar lo bueno de Anzoátegui
y por eso arrancamos los trabajos de embellecimiento de nuestro bulevar de
Puerto Piritu, un espacio hermoso que volverá a ser uno de los principales atractivos túristicos del oriente del país», expresó el líder revolucionario.

Al mismo tiempo anunció que este sábado 13 de noviembre se llevará a cabo un Festival Playero que dará la bienvenida al nuevo rostro del paseo de más de 2.2 KM de longitud, por lo que hizo una dotación de transformadores de alta potencia, pintura, brochas, rodillos, una moto de carga para la recolección de desechos sólidos, luminarias con tecnología LED e informó que en el sitio más de 300 personas entre representantes de entes del Estado, comerciantes y emprendedores realizarán labores de limpieza y desmalezamiento, ornato, brocales y más, que harán más atractiva a la localidad peñalveriana.

Más tarde durante su recorrido por el municipio, el abanderado de la Revolución Bolivariana visitó el Centro de Salud Centinela de la localidad, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para la atención de casos Covid-19, donde entregó bombonas de oxígeno, tensiómetros y otros equipos para el fortalecimiento del Sistema de Salud.

Es así como Luis Marcano avanza en la atención de diversos sectores de la sociedad para garantizar el bienestar de todas y todas.