Más de 1000 trabajadores de la gobernación recibieron atención alimentaria
Luis Marcano

Bajo orientaciones del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano la mañana de este lunes 29 de noviembre, como una acción concreta enmarcada en las Políticas de Desarrollo Social del Gobierno Bolivariano, se llevó a cabo una jornada de atención alimentaria para beneficiar a más de 1000 trabajadores del Palacio de los Jardines.

La información la dio a conocer Hernán Rodríguez, representante de la Comisión de Enlace en el proceso de transición, quien explicó que la actividad se realiza para «reivindicar la lucha de los trabajadores activos en los diferentes gabinetes que han resistido con gallardía durante el período de pandemia y con precarias condiciones de trabajo producto de la indolencia», aseguró.

Se trata de la distribución de más de 10 toneladas de alimentos entre los que destacan verduras, hortalizas y proteínas, rubros que complementan la canasta alimentaria y que es motivo de alegría para los trabajadores, quienes expresaron estar agradecidos por recibir el beneficio y además manifestaron sentirse esperanzados porque durante cuatro años estuvieron desasitidos por parte de la gestión saliente.

En representación de los beneficiarios,
Arnoldo Lara, Jefe de Seguridad de la gobernación desde hace 5 años, dijo «le damos la bienvenida a nuestro gobernador Luis Marcano, hace bastante tiempo que no recibíamos este beneficio, es una bendición de Dios, sé que vienen tiempos mejores porque Marcano ha demostrado preocupación por nosotros».

Está jornada que se realizó sin contratiempos y en alianza con la
Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), demuestra el compromiso del gobernador con el bienestar del pueblo trabajador.