PSUV presentó candidatas y candidatos al Parlamento Regional y Cámaras Municipales de Anzóategui
Luis Marcano

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el  estado Anzoátegui, Luis Marcano, encabezó este jueves 21 de octubre el acto de presentación de las candidatas y los candidatos a parlamentarios del Consejo Legislativo regional y concejalas y concejales del PSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

La actividad que se llevó a cabo en la Casa Fuerte de Barcelona, municipio Simón Bolívar, contó con la presencia de los equipos políticos municipales, dirección regional del PSUV, burgomaestres bolivarianos, Protectores locales, movimientos sociales y todas las fuerzas de la Revolución.

El también candidato a la gobernación de Anzoátegui, manifestó que hoy se dieron a conocer públicamente mujeres y hombres postulados por las Bases del Pueblo que apuesta a la inclusión
de liderazgo digno. Representantes de las fuerzas populares que serán elegidos el próximo 21 de noviembre a través de los partidos oficialistas en el tarjetón electoral.

«Me emociona ver a tanta juventud reunida, estamos listos para pasar esta página oscura de desgobierno y vamos a abrir nuevas páginas de amor, de reconstrucción, de bienestar. Vamos a ponerle nuestros corazones como se merece Anzoátegui para nuestros hijos e hijas, para el buen vivir», expresó, Marcano.

Precisó que en la entidad se escogerán un total de 188 cargos entre, una gobernadora o gobernador, 21 alcaldesas y alcaldes, 15 diputadas y diputados y 151 concejalas y concejales.

Durante su alocución enfatizó «que nadie se equivoque, el Pueblo de Anzoátegui debe tener el compromiso el próximo 21 de noviembre de recuperar la salud, la alimentación, los servicios públicos, todos los sectores donde necesitamos recuperarnos con su voto leal, irrevocable e irreversiblemente Bolivariano».