Salud y educación serán las prioridades de Luis Marcano en la Gobernación de Anzoátegui
Luis Marcano

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPPSB) a la Gobernación de Anzoátegui, Luis Marcano presentó formalmente este viernes 29 de octubre el Plan de Gestión que aplicará una vez obtenida la victoria el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales.

Desde la cancha techada del eje recreacional de la Plaza Cuatro Caras de Barcelona, municipio Simón Bolívar, frente a cientos de simpatizantes, representantes de las fuerzas revolucionarias, autoridades civiles, policiales y militares, Marcano reiteró su compromiso con el bienestar del Pueblo anzoatiguense, destacó que la salud, la educación y los servicios públicos serán algunos de los vértices principales de su gestión como gobernador.

«El Pueblo de Anzoátegui, después de estos 4 años de desgobierno e irrespeto puede tener la certeza que con este servidor siempre podrá contar. Y yo estoy seguro que aquí hay Comunas, hay unas mujeres, una juventud y un liderazgo en las Bases del Partido que me va a a acompañar en la Renovación de nuestro estado», expresó.

Agradeció a las jefas, jefes de Calle y UBCh así como a todos los Movimientos Sociales y sectores que se han mantenido al frente para garantizar victoria de la Revolución Bolivariana.

El abanderado del PSUV mencionó que entre las Políticas Públicas que aplicará durante el período 2022 – 2026 está el impulso del desarrollo económico y productivo, la masificación deportiva, seguridad, apalancamiento al emprendimiento local, incorporación de la empresa privada, el impulso a los Centros Comunales de la Mujer y la creación de los Centros Comunales para el adulto mayor y la juventud, entre otras, que aseguró, harán renacer y lograr que Anzoátegui tenga la mejor década de los últimos tiempos.

«Aquí tenemos todo para crecer, estamos listos para tomar las riendas de la gobernación. Todas y todos vamos a seguir renovando y dejando atrás la indolencia, una vez más reitero mi compromiso con todo el Pueblo de Anzoátegui, no son promesas ya hemos ya empezados a cumplir metas a través de programas y proyectos por el bienestar de nuestra gente» concluyó el candidato.