Viceministra Ramos: Felicito la labor que con esmero y valentía desarrollan los médicos en Anzoátegui
Luis Marcano

Como parte de las políticas de salud y de atención directa al pueblo de Anzoátegui, el Estado Mayor de Salud sostuvo un encuentro en la sede del Ven911 con la Viceministra de Salud Integral Yulianna Ramos, donde se analizaron las cifras por contagio Covid-19 y los planes de atención inmediata a la población.

Durante el encuentro, Ramos felicitó la ardua labor que han hecho los médicos en Anzoátegui para enfrentar la pandemia del Covid-19, mientras que sostuvo que poco a poco se ha fortalecido el sistema defensivo y se ha garantizado la atención inmediata a la población.

«Estamos seguros que contando con un Equipo de Gobierno regional como lo podemos decir hoy día, avanzaremos y seguiremos fortaleciendo los niveles de atención en cada uno de los municipios de Anzoátegui, tenemos 31 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que estan al servicio del pueblo».

Explicó la titular que a través de la Universidad de las Ciencias de la Salud 《Hugo Chávez Frias》se ha logrado formar al personal en especialidades que son requeridas por la población, al tiempo que egresan nuevos médicos integrales al servicio de la Patria.